Arándano Silvestre de Alaska

Los osos pardos, los ciervos, los alces, las perdices y la gente adoran los arándanos silvestres de Alaska. También llamados arándanos azules de Alaska, estas frutas color negro-azulado contienen mucho más que sólo explosiones de sabor. Repletos de antioxidantes, aportan beneficios potenciales a la salud, incluyendo la ralentización del envejecimiento cerebral.

Imágenes integradas 3

Investigación

En el 2006, los investigadores de Fairbanks, de la Universidad de Alaska, analizaron la capacidad antioxidante de los arándanos de Alaska, utilizando la prueba de ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity [Capacidad de Absorción de
Radicales Libres de Oxigeno]). Los arándanos cultivados en los 48 estados de Norteamérica, dieron un valor de 24, mientras que los arándanos silvestres de Alaska marcaron 111. “Esto hace que los arándanos silvestres de Alaska sean 5 veces mas potentes como antioxidantes que los productos de supermercado” escribió Doug O’Harra en “Far North Science.”

Imágenes integradas 2

Significado

Investigaciones médicas recientes han indicado los efectos benéficos de los antioxidantes, compuestos bioquímicos que se encuentran en muchas frutas y verduras, incluyendo los arándanos silvestres de Alaska. Los antioxidantes, especialmente abundantes en frutas de color morado- y rojo-, parecen ayudar a combatir enfermedades del corazón, degeneración macular, algunos tipos de cáncer, diabetes, envejecimiento entre otras, a través de un mecanismo anti-inflamatorio.

Imágenes integradas 4

Opinión de los expertos

“Un reciente estudio nutricional del Dr. James Joseph de la Universidad de Tufts, concluyó que los arándanos también son causantes del 30% de las neurogénesis (producción de nuevas células cerebrales) a cualquier edad y pueden ayudar a retardar el envejecimiento.” — Lesa Hollen, de la Universidad de Alaska.

 

Quienes formamos parte de la Gran Familia Kyani contamos con la dicha de consumir Diariamente Todos los Beneficios que aportan los Arándanos Silvestres de Alaska, en una de sus mejores y mas eficientes presentaciones:

Imágenes integradas 5

Tan sólo una deliciosa onza por día proporciona la dosis diaria recomendada de las vitaminas y oligominerales que su cuerpo necesita.

Los beneficios de Kyäni Sunrise incluyen:

• Permite un control efectivo del estrés
• Mantiene la salud del corazón
• Sustenta el sistema inmunológico
• Regula una respuesta inflamatoria saludable
• Proporciona una mayor energía
• Facilita una mejor función cerebral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s